Edición España. Como Executive Vice President of AMR Operations para Europa

AMResorts reestructura su área de Operaciones y ficha a Christian Kremers

14 diciembre, 2021

Apple Leisure Group (ALG) ha renovado la estructura global de Operaciones de AMR, liderada por Gabriel Felip, para definir más concienzudamente los roles en América y Europa y ha pasado a integrar dentro de este nuevo organigrama a Christian Kremers, que pasará a ocupar el puesto de vicepresidente ejecutivo de Operaciones de AM Resors en Europa. El nombramiento es efectivo desde este lunes 13 de diciembre, según ha podido saber HOSTELTUR.

El objetivo de esta reestructuración es dar soporte al rápido crecimiento de la compañía y adecuar a las peculiaridades geográficas la operativa, y de ahí que haya establecido estas vicepresidencias ejecutivas a nivel regional.

Kremers liderará el Comité Ejecutivo y Operativo Regional en Europa, respondiendo directamente ante Gabriel Felip, quien ocupa el rol de presidente de AMR Global Operations. Además, trabajará en estrecha colaboración con Gonzalo del Peón, Group President AMR Americas & Global Commercial, y Javier Águila, Group President AMR Europe & Global Strategy

Kremers aporta al ALG en su nuevo puesto una gran experiencia como directivo en sectores digital, hotelero, minorista y de marketing en diversas compañías de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, siendo su último puesto el de CEO de Volash Discover y Volash Solutions.

Anteriormente fue CEO de W2M, compañía perteneciente al grupo Iberostar, tras su paso por Best Day Travel también en el papel de CEO y de ocupar con anterioridad el de senior vicepresidente para Américas en Hotelbeds.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.