Acuerdo con el turoperador español SamaTravel

Iberia regresa a dos destinos en Egipto en enero 2022

Publicada 20/12/21 -Actualizada 15/01/22 02:05h
Iberia regresa a dos destinos en Egipto en enero 2022

Iberia ha cerrado un acuerdo con el turoperador español Sama Travel para ofrecer conjuntamente viajes a Egipto, un destino considerado seguro, a donde iniciará vuelos charter a partir del 8 de enero, específicamente, a las ciudades de El Cairo y Luxor. La aerolínea española operará los vuelos todos los sábados, alternativamente, a ambas ciudades desde su hub el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Las operaciones han sido programadas desde el próximo 8 de enero hasta finales de octubre de 2022. Iberia destaca que los horarios de vuelo entre Madrid y Egipto "permiten buenas conexiones con la ruta desde otros orígenes en España como Barcelona, La Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao".

La compañía también ha señalado que Egipto es uno de los destinos favoritos en la actualidad, tras las restricciones aplicadas a causa de la pandemia de COVID-19, dada la poca incidencia que registra el país del norte de África. "El país se ha preparado a conciencia implantando fuertes medidas de precaución para cumplir con todas las garantías sanitarias necesarias".

SamaTravel han coincidido, conscientes de cómo la demanda crecía diariamente. "Desde el momento en el que nos atrevimos a ser los primeros a nivel mundial en retomar la operativa chárter a Luxor, hemos observado cómo la demanda ha ido aumentando. El turoperador recuerda que, en los últimos meses, los vuelos han salido llenos, "llegando incluso a producirse listas de espera. Por ello, hemos apostado fuerte por ampliar la oferta a nuestro destino estrella".

Mohamed Ali, director general de SamaTravel, ha expresado su satisfacción de "haber sido escogidos para regresar a Egipto para seguir siendo un referente nacional y alcanzar el objetivo de ser el turoperador español que ofrezca el mayor número de plazas al país".

Guillermo González Vallina, director de Ventas España, Portugal y Norte de África de Iberia, ha resaltado el hecho de que la aerolínea, que se vio obligada en 2020 a suspender temporalmente sus vuelos a Egipto, ahora, junto a SamaTravel, "vamos a realizar esta operación chárter que estamos seguros de que será un éxito".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.