La cadena lanza las enseñas Evenia City Life para su gama urbana y Evenia Ski & Nature para la de montaña  

Evenia Hotels: estrategia de marcas diferenciadas y nuevo hotel en 2023

Además, en 2023, está prevista la inauguración de un nuevo hotel vacacional en la Costa Brava

Publicada 22/01/22 -Actualizada 15/02/22 02:14h
Evenia Hotels: estrategia de marcas diferenciadas y nuevo hotel en 2023

La cadena catalana Evenia Hotels ha presentado sus nuevas marcas Evenia City Life y Evenia Ski & Nature para sus gamas de hoteles urbanos y de montaña, respectivamente, apostando por identificar de forma diferenciada sus tres tipologías de establecimiento, con el objetivo de establecer una mejor comunicación de marca y relación con el segmento de público al que va dirigido cada producto. Adicionalmente, la cadena anuncia que, en 2023, está prevista la inauguración de un nuevo hotel vacacional en la Costa Brava.

En tal sentido, la marca global, Evenia Hotels, se dirige al público vacacional con sus resorts de playa todo incluido Evenia Zoraida Resort y Evenia Olympic Resort, con un programa especial para el segmento familiar de mayo a octubre -piscinas y toboganes, restaurantes temáticos, animación y espectáculos-.

En 2023 está prevista la inauguración de un nuevo hotel vacacional en la Costa Brava, en la localidad de Estartit, manteniendo su apuesta por el producto vacacional. Evenia Coral será un hotel de nueva construcción que contará con todos los servicios asociados a los hoteles de playa.

Hotel Evenia Olympic Resort, en Lloret de Mar (Foto: Evenia Hotels)

Desde Evenia Hotels destacan que la inminente inauguración del hotel Gran Evenia Panamá, el primero de la cadena catalogado con 5 estrellas, ha impulsado la creación de una nueva marca dentro de la cadena para su producto centrado en los hoteles urbanos. La nueva gama Evenia City Life cuenta con establecimientos en cinco ciudades, tanto en el ámbito nacional como internacional: Barcelona, Alcalá de Henares, Salou, Monte Real y Ciudad de Panamá.

La nueva marca urbana tendrá perfiles en redes sociales (Instagram y Facebook) para atraer al público que prefiere destinos y hoteles urbanos, tanto por negocios como por ocio. Los objetivos de Evenia City Life son dar a conocer los conceptos asociados a los hoteles urbanos de Evenia Hotels: lifestyle, ubicaciones céntricas y dinamismo.

Mientras que los hoteles de montaña de la cadena hotelera ubicados en los Pirineos de Aragón y Andorra conforman la marca Evenia Ski & Nature. También con nuevos perfiles en RRSS (Instagram y Facebook), en este caso apuesta por el público amante de la montaña, tanto en invierno como en verano. A esta gama, pertenecen los hoteles Evenia Monte Alba y Evenia Oros, ambos ubicados cerca de las pistas de esquí de Aramón-Cerler y Grandvalira.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.