Enrique de Solís, socio de One Shot Hotels, se incorpora a la socimi

Fichaje estrella de Millenium para impulsar su cartera de hoteles de lujo

Entra en el equipo de Inversiones y Adquisiciones de Hoteles que lidera Javier Illán

25 enero, 2022

La socimi Grupo Millenium quiere impulsar de manera decidida su cartera de hoteles de lujo, justo cuando se prepara para dar el salto al Mercado Continuo, y para ello ha realizado un fichaje de gran calado: el socio y cofundador de la cadena One Shot Hotels, Enrique de Solís.

De Solís ha anunciado este lunes en su perfil de LinkedIn su incorporación al equipo de Inversiones y Adquisiciones de Hoteles de Millenium que lidera Javier Illán.

El socio de la cadena One Shot Hotels se muestra "tremendamente feliz" de su llegada a la socimi donde está convencido que "crearemos una de las mejores carteras hoteleras de lujo de Europa con una calidad de activos únicos".

De Solís es cofundador y socio de la cadena One Shot Hotels.

Enrique de Solís se incorpora a Millenium Hotels Real Estate justo cuando el grupo tiene previsto comenzar a cotizar en los próximos meses en el Mercado Continuo. Desde julio de 2019 cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), rebautizado en 2020 como BME Growth.

La socimi cerró el primer semestre de 2021 con 1,24 millones de euros de beneficios, frente a los 12 millones de euros de pérdidas de 2020.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.