La operación se acordó en julio con Iberovalles por 43 millones de euros

Millenium Hospitality concreta la venta del Hotel Vía Castellana

2 febrero, 2022
Millenium Hospitality concreta la venta del Hotel Vía Castellana

La socimi Millenium Hospitality Real Estate ha concretado la venta del hotel Vía Castellana a Ibervalles SA., operación que había sido aprobado por la Junta General de Accionistas en julio de 2021. De acuerdo a la información suministrada a BME Growth, los inmuebles alcanzan una valoración de 43 millones de euros y se ha descontado la deuda de la sociedad y ajustes fiscales. El hotel es operado por Eurostars Hotel Company bajo la marca Crisol.

“Con fecha 31 de enero de 2022, Millenium Hospitality Real Estate Socimi S.A ha procedido a la venta de la Sociedad Millenium Hotels C220, S.L, propietaria del Hotel Vía Castellana sito en el Paseo de la Castellana 220 de Madrid. La operación mencionada fue aprobada en la Junta General de accionistas celebrada el pasado día 7 de julio de 2021”, detalla la información de BME Growth.

La venta de la sociedad del grupo C220 indirectamente suponía la venta de hotel Vía Castellana y de otras 45 plazas de aparcamiento arrendadas a terceros.

El hotel Vía Castellana consta de dos edificios adyacentes. El primero está situado en el Paseo de la Castellana 220 de Madrid, cuenta con 174 habitaciones, zonas comunes y 41 plazas de aparcamiento operadas por el hotel. El segundo edificio se encuentra en el Paseo de la Castellana 218 de Madrid y cuenta con 54 habitaciones.

De acuerdo con el contrato firmado con Ibervalles, S.A., la venta estaba sujeta a la aprobación por parte de la Junta de Accionistas de Millenium -lo cual ocurrió en julio- y la operación se ejecutaría el 31 de enero de 2022, habiendo recibido el 30 de julio de 2021 un anticipo de 3 millones de euros a cuenta del precio

Según han confirmado a HOSTELTUR, el contrato del hotel por parte del Grupo Hotusa sigue en vigor, por lo que mantendrá la marca Crisol.

El Crisol Vía Castellana es un 4 estrellas que suma 228 habitaciones, nueve salones con combinaciones para albergar reuniones de entre 10 y 200 personas, y un restaurante. El establecimiento se encuentra junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.