Diario 5382 22.09.2018 | 07:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento

GAT incorpora a Ignacio Zoco como director de Operaciones

En los últimos cinco años ha desempeñado diferentes funciones en NH Hotel Group 6 mayo, 2014

GAT ha dado un paso más en su apuesta de crecimiento reforzando el equipo con la incorporación de Ignacio Zoco como director de Operaciones.

Zoco aporta un gran conocimiento y la experiencia de más de 20 años dirigiendo hoteles, durante los que ha destacado en la definición y puesta en marcha de procesos integrales de gestión eficiente en todo tipo de establecimientos turísticos. Ha dirigido hoteles de la talla del Hospes Palau de la Mar, Hospes Madrid, Villaitana Wellness Golf & Business Resort (ex Westin Sheraton Real de Faula).

En los últimos cinco años ha desempeñado en diferentes funciones en NH Hoteles, desde la coordinación de operaciones en Madrid hasta la incorporación de los dos primeros hoteles de NH en Reino Unido y el primero en Portugal.

“Esta incorporación viene a consolidar un equipo de profesionales de diferentes disciplinas y dilatada experiencia, preparado para acometer desde todos los ángulos la gestión operativa de hoteles, tanto interina como permanente, para propietarios y fondos e inversores internacionales que están apostando por el mercado español”, según apuntan fuentes de la empresa.

De izq. a dcha, Ramón Garayar, consejero delegado de GAT, e Ignacio Zoco, nuevo director de Operaciones.De izq. a dcha, Ramón Garayar, consejero delegado de GAT, e Ignacio Zoco, nuevo director de Operaciones.

Para Ramón Garayar, consejero delegado de GAT, "la llegada de Ignacio contribuirá, sin duda, a reforzar la posición de GAT como la firma líder en la optimización del rendimiento de los hoteles a través de una mejora de la gestión. Este experto impulsará a buen seguro nuestro negocio con los parámetros de calidad que nos caracterizan y nos ayudará a brindar soluciones a los hoteles en un mercado altamente complejo y competitivo".

En palabras de Ignacio Zoco, "me incorporo para aportar toda mi experiencia en el sector hotelero para poder ayudar a los propietarios a conseguir sus objetivos. La calidad profesional del equipo y la estrategia de crecimiento de GAT son la mejor plataforma para lograr este propósito".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.