Costa Brava

Aromar Hotels nombra nuevo director general

Daniel Casanovas liderará una nueva etapa de crecimiento de la compañía

4 mayo, 2022
Aromar Hotels nombra nuevo director general

Daniel Casanovas Beltran, de 47 años, ha sido nombrado nuevo director general de Aromar Hotels & Restaurants, empresa catalana ubicada en Platja d'Aro, Costa Brava.

Formado en la prestigiosa Escuela de Dirección Hotelera de Sant Pol de Mar, Daniel Casanovas fue jefe de recepción del hotel Hesperia Hostalillo de Tamariu y de Casa Irene de Arties (Val d'Aran). También trabajó en el Park Hotel San Jorge de Calonge (más tarde, Silken) donde durante 16 años desarrolló funciones de responsable de reservas, jefe de recepción, coordinador de calidad y subdirector.

Formado en auditorías de calidad, ventas y marketing digital, F&B, dirección y liderazgo de equipos, a finales de 2015, fue nombrado director del primer hotel de montaña de la cadena Silken, el Silken Ordesa de Torla (Huesca).

Posteriormente, regresó a la Costa Brava para dirigir el hotel Hostalillo de Tamariu, cargo que ocupó durante cinco años.

Daniel Casanovas se incorporó a Aromar Hotels & Restaurants en 2021, como director de los hoteles Aromar y Platja d'Aro.

Daniel Casanovas

"Ahora, ha sido nombrado director general de Aromar Hotels & Restaurants para afrontar una nueva etapa de crecimiento de la compañía, en varios frentes", informa el grupo turístico presidido por Carme Hospital.

Aromar Hotels & Restaurants cuenta con siete establecimientos en Platja d'Aro: cuatro hoteles (Hotel Aromar, Hotel Costa Brava, Apartamentos Delfín y Hotel Platja d'Aro) y tres restaurantes (Aradi, La Riera y Mestral).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.