Fiesta de aniversario

El Hotel Don Pancho de Benidorm celebra sus 50 años

El histórico hotel fue fundado por los hermanos Torrubia en 1972

16 mayo, 2022
El Hotel Don Pancho de Benidorm celebra sus 50 años

El hotel Don Pancho, uno de los establecimientos históricos y más emblemáticos de Benidorm, celebró su 50 aniversario en un emotivo evento que reunió a numerosas personalidades y profesionales del sector turístico.

El hotel, fundado por los hermanos Torrubia, se puso en marcha en mayo de 1972.

Cincuenta años después, “seguimos formando parte de la historia de Benidorm y seguimos manteniendo vivo el sueño de los fundadores”, explicó Francisco Quiles, director general del hotel, durante el acto conmemorativo.

La fiesta de los 50 años del Hotel Don Pancho contó con la asistencia de numerosas personalidades. De izquierda a derecha: Herick Campos, director general de la Agencia Valenciana de Turismo; Toni Mayor, Presidente HOSBEC; Antonio Pérez, alcalde de Benidorm; Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo; Francisco Quiles, director general del Grupo Don Pancho; y Agustín Almodóvar, portavoz de Turismo del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

Por su parte, el secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Francesc Colomer, destacó la gran labor desarrollada por Manuel Torrubia y todos sus hermanos, no solo para la ciudad de Benidorm sino para el turismo en general.

Al acto también asistió el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quien felicitó a toda la familia Torrubia y al equipo, además de poner en valor el referente que en estos años ha sido Don Pancho para el resto de hoteles, destacando sus valores y su apuesta por un turismo de calidad.

Alejandro Torrubia, socio y administrador del hotel, acompañado por todos los socios de Hotel Don Pancho, apagaron las velas de una espectacular tarta. “50 años después, el hotel Don Pancho brilla como el primer día” declaró tras el emotivo momento.

El hotel celebró sus 50 años rodeado de amigos.
Alejandro Torrubia, socio y administrador del hotel, en un momento de la celebración.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.