Diario 5350 15.08.2018 | 22:59
Hosteltur: Noticias de turismo
En los premios Freddie Awards

Accor, premiada por su programa de fidelidad

17 mayo, 2013

La cadena hotelera Accor ha sido reconocida en dos categorías de los prestigiosos premios 'Freddie Awards' que premia los mejores programas de fidelidad de cadenas hoteleras de todo el mundo.

El programa 'Le Club Accorhotels' de la cadena hotelera ha sido premiada en dos categorías de estos premios por viajeros frecuentes: como mejor programa de fidelidad hotelera del año en Europa y África y como mejor promoción de este programa de fidelidad en esas mismas regiones.

Accor recompensa la fidelidad de sus clientes a través de este programa de fidelidad multimarca en el que participan más de 2.600 hoteles en todo el mundo desde las marcas más económicas hasta las de lujo.

Así en este programa de fidelidad están incluidas marcas como Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles, Adagio and Thalassa sea & spa.

Los miembros del club ganan puntos durante sus estancias desde la primera de sus visitas, con la única condición para su mantenimiento de pasar al menos de una noche al año en un hotel de la cadena. Los socios pueden beneficiarse de un descuento del 50% en más de 1.300 hoteles dos veces al año.

"Las principales ventajas de este programa de fidelización son su flexibilidad y su accesibilidad, ya que permite ganar puntos en todas las marcas de la compañía desde las más económicas hasta las de lujo y convertirlos fácilmente en reservas directas en más de 2.600 hoteles de todo el mundo", explica la directora del programa de fidelidad de la cadena Florencia Midy.

El pasado año Accor llevó a cabo también un concurso de promoción denominado 'Discovery Tour' a través del cual 'Le Club Accorhotels' se acercó a sus más de 10 millones de miembros con un concurso a través de Facebook que ofrecía puntos a cambios de localización de hoteles de la cadena hotelera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.