Diario 5382 22.09.2018 | 16:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento efectivo a partir del 1 de julio

Heathrow anuncia un nuevo CEO, John Holland-Kaye

12 mayo, 2014

A partir del 1 de julio, John Holland- Kaye, actualmente director de Desarrollo de Heathrow, se convertirá en el nuevo consejero delegado del holding, un nombramiento que será efectiva a partir del 1 de julio de 2014. El pasado 1 de abril, Heathrow comunicó el cese de Colin Matthews como consejero delegado.

Heathrow anuncia un nuevo CEO, John Holland-Kaye Heathrow anuncia un nuevo CEO, John Holland-Kaye

Al frente de la Dirección de Desarrollo de Heathrow, Holland-Kaye ha sido el responsable de la ejecución de una inversión anual de 1.000 millones de libras esterlinas (1.225 millones de euros) en la transformación de Heathrow, incluida la nueva Terminal 2 del Aeropuerto de Londres-Heathrow, la Terminal de la Reina, que será puesta en funcionamiento en junio próximo. Se unió a la compañía como director comercial en mayo de 2009 y logró que los ingresos de ventas en el área comercial aumentaran un 30% y mejorar la experiencia de los pasajeros.

Anteriormente a su incorporación a Heathrow, Holland-Kaye había ocupado los cargos de director general de divisiones de Taylor Wimpey, director de Operaciones de Taylor Woodrow y director gerente de Divisiones en el Bass Brewers.

Holland- Kaye ha trabajado en “estrecha colaboración” con su predecesor durante los últimos cinco años “para mejorar la experiencia de los pasajeros, la eficiencia y reducir costes”, según ha destacado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.