Las nuevas rutas de Iberia Regional se centran principalmente en Baleares y Canarias

Air Nostrum amplía en 50 rutas su programa de temporada alta del verano

2 julio, 2022

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha agregado a su programa regular 50 rutas para la temporada alta de verano que se centran en Baleares y Canarias, fundamentalmente, así como en otros destinos vacacionales de alta demanda.

En tal sentido, la aerolínea ha comenzado a operar las rutas que unen Málaga con Marruecos, en concreto, con Nador, Tánger y Tetuán, y esta semana comenzará los vuelos con Casablanca. A finales de julio, se sumarán a su red africana los vuelos que unirán Nador con Alicante y Mallorca.

Rutas con Canarias

Asimismo, ha puesto en marcha, con cuatro frecuencias semanales, las rutas entre Gran Canaria y Vigo, y con tres las conexiones con Valencia y Valladolid. Tenerife también estará conectada con Valladolid.

A partir del 22 de julio, unirá el Aeropuerto de Lanzarote con Vigo, con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos; y con Valladolid, los lunes y viernes. Asimismo, conectará Lanzarote con Málaga con dos frecuencias semanales y con Valencia, que llegará a tener cuatro frecuencias semanales durante el pico estival.

Alicante tendrá conexiones con Gran Canaria, con tres frecuencias semanales, y con Tenerife Norte, cuatro frecuencias. También operará la ruta entre Santiago de Compostela y Tenerife, con dos frecuencias semanales, y con Gran Canaria, con tres frecuencias semanales. León contará con vuelos dos veces a la semana, los martes y jueves, con Gran Canaria y también con Málaga, una frecuencia semanal, los lunes, desde el 25 de julio.

Air Nostrum además unirá Gran Canaria con Melilla, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados; y con Palma de Mallorca, también con dos, los martes y jueves.

11 rutas en Baleares

A partir del 22 de julio, Air Nostrum sumará 11 nuevas rutas desde los tres aeropuertos baleares: Mallorca estará conectada con Zaragoza, Pamplona, Melilla y Badajoz; Ibiza tendrá nuevos vuelos con Málaga, Vigo, Valladolid y Lérida, mientras que Menorca contará con vuelos a Lérida, Pamplona y Vigo. En total, 25 nuevas frecuencias unirán la península con las islas del Mediterráneo.

Rutas adicionales

Por otra parte, Air Nostrum operará tres nuevas rutas, con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos desde el Aeropuerto de Santander a Granada, Vigo y Jerez.

Francia y Suiza

Con Europa, Air Nostrum unirá Ibiza con las ciudades suizas de Ginebra y Zúrich. Asimismo, abrirá tres rutas desde la isla balear con Marsella, Niza y Toulouse en Francia.

También tendrán conexión con Niza los aeropuertos de Mallorca, Málaga y Valencia, que desde el 9 de julio recupera las dos frecuencias estivales con la ciudad de la Costa Azul.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.