Hoteles de lujo

Anantara abrirá su segundo hotel en Portugal en 2024  

Publicada 04/07/22 -Actualizada 30/07/22 02:01h
Anantara abrirá su segundo hotel en Portugal en 2024   
  • El hotel tendrá 50 habitaciones, 10 suites y 16 residencias de lujo
  • El hotel dispondrá de tres plantas y el rediseño del edificio del Siglo XV busca realzar las particularidades del antiguo convento
  • El primer hotel Anantara en Portugal abrió en 2017

Anantara Hotels, Resorts & Spa ha anunciado la incorporación del Anantara Royal Vila Viçosa, que abrirá en 2024 y se convertirá en el segundo establecimiento de la marca de lujo de NH Hotel Group en Portugal.

El hotel, ubicado en una pequeña ciudad de la región del Alentejo, tendrá 50 habitaciones, 10 suites y 16 residencias, y, entre otros servicios, sus huéspedes podrán disfrutar de una piscina exterior y otra interior y de tresopciones gastronómicas que incluyen restaurante y bar, comedor privado y una bodega. Asimismo, el complejo contará con spa, sala de fitness y tres salas de reuniones.

El hotel tendrá tres opciones gastronómicas, incluido un comedor privado y una bodega.

El proyecto surge de la asociación estratégica entre el grupo portugués Investaureum y Anantara, para transformar un antiguo monasterio de Vila Viçosa (un edificio emblemático del siglo XV) en un hotel de lujo de cinco estrellas.

Anantara debutó en Europa en el año 2017 con el Anantara Vilamoura Algarve Resort y la intención de NH Hotel Group es seguir creciendo. Hasta el 2025 la compañía tiene previsto abrir 2.500 habitaciones y el 6% corresponden a dicha marca de lujo.

Más información

NH Hotel Group abrirá 2.500 habitaciones hasta 2025

El lujo asiático, más cerca de lo que crees

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.