Latinoamérica y Europa Central concentran el 68% de las habitaciones firmadas

NH Hotel Group abrirá 2.500 habitaciones hasta 2025  

Publicada 01/07/22 -Actualizada 06/09/23 11:12h
NH Hotel Group abrirá 2.500 habitaciones hasta 2025   
  • Aragonés sostiene que hay una “enorme oportunidad” en el segmento de lujo a través de la marca Anantara y en el vacacional con Tivoli
  • En el tercer trimestre del año abrirá el Nhow Frankfurt y en el cuarto el Anantara Plaza Nice
  • “Vamos a crecer con contratos de gestión, porque la confianza es muy alta por parte de los inversores”, dice Ramón Aragonés

NH Hotel Group prevé abrir alrededor de 2.500 habitaciones entre 2022 y 2025, ya que tienen firmados 16 hoteles con cuatro de sus marcas. El 45% de los contratos firmados son bajo el modelo de gestión, debido a que “la confianza de los inversores es muy alta”, según Ramón Aragonés, consejero delegado de la cadena.

Durante la Junta General de Accionistas, Aragonés detalló que hay 16 hoteles firmados, y otros en negociaciones, para abrir en los próximos tres años. El foco está en el segmento superior, con contratos de gestión o renta variable y lo que se busca es el fortalecimiento en mercados clave.

Más información sobre la Junta General de Accionistas 2022

-Los ingresos de NH Hotel Group superan los 730 M € hasta junio

Aragonés ha destacado que con la pandemia “hemos ganado el respeto de nuestros arrendadores, la mayoría fondos institucionales, y todos quieren hacer cosas con nosotros”. Por esa razón, NH Hotel Grouo crecerá principalmente con contratos de gestión.

Junta General de Accionistas de NH Hotel Group.

El 38% de las habitaciones que se abrirán en los próximos tres años se encuentra en Latinoamérica, el 30% en Europa Central, un 20% en Italia y un 12% se divide entre España, Portugal y Francia.

NH Collection concentra el 37% de las futuras habitaciones, el 31% corresponde a Nhow, el 26% a NH Hoteles y un 6% a la marca de lujo Anantara.

En Italia la compañía tiene firmado un hotel de la marca NH Hotels y tres NH Collection; en España dos Collection y uno de la marca Anantara, mientras que en Europa Central esperan la apertura de un NH Collection y un Nhow. En América crecerán con NH Hotels (5) y Nhow (2)

Más información

-NH: el lujo en urbano y vacacional marca su estrategia de crecimiento

-NH prevé acelerar su expansión uniéndose a la alianza hotelera GHA

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.