Diario 5329 22.07.2018 | 13:12
Hosteltur: Noticias de turismo
No existe riesgo para pasajeros ni tripulación

Pullmantur interrumpe un crucero por avería

14 mayo, 2014

Pullmantur ha confirmado que el buque Sovereign será trasladado a Marsella en los próximos días para ser sometido a trabajos de reparación, tras haber detectado una incidencia mecánica en uno de los motores del barco, que provoca una reducción en la velocidad de navegación del mismo. “Esta incidencia no afecta en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni miembros de la tripulación a bordo, ni al sistema eléctrico u otros equipamientos o servicios ofrecidos en el mismo”, indican fuentes de la compañía. 

Los 2.400 pasajeros que actualmente se encuentran a bordo del buque Sovereign realizando el crucero ‘Brisas del Mediterráneo’ serán desembarcados en el puerto de Civitavecchia y la compañía se hará cargo de su traslado hasta sus ciudades de origen en España. Para ello ha puesto en marcha un operativo para asegurar un óptimo traslado de todos los pasajeros a su puerto de embarque.

Reembolsos y descuentos del 60%

Pullmantur “lamenta profundamente la inesperada interrupción” de las vacaciones de sus pasajeros, y agradece “su paciencia y cooperación que en todo momento han demostrado”. Asimismo, asegura el desembolso de la totalidad del crucero a todos los afectados, así como de los gastos extraordinarios en que puedan haber incurrido y un descuento de un 60% en el precio del próximo crucero que contraten los mismos.

 El Sovereign. El Sovereign.

“La seguridad de pasajeros y miembros de la tripulación es siempre la máxima prioridad de la compañía”, aseguran en Pullmantur, y añaden que “se trata de un hecho aislado y puntual, puesto que toda su flota se somete de forma regular a las más estrictas inspecciones y controles de calidad”. El buque Sovereign inició su itinerario en Barcelona el pasado 10 de mayo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.