Diario 5330 23.07.2018 | 10:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Mejores perspectivas que TUI Travel

Las reservas de Thomas Cook caen en Reino Unido pero suben en Alemania

19 mayo, 2014

Las reservas para el verano de Thomas Cook están un 1% por debajo del año pasado en Reino Unido pero presentan un 4% de crecimiento en Alemania. Como a  su rival, TUI Travel, también le va mejor en el mercado alemán que el británico, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Travel registra un descenso de reservas en Reino Unido pero se mantiene en Alemania.

En conjunto la actividad del turoperador está en línea con el año pasado pero con ese descenso del 1% en el mercado británico, donde ha reducido la capacidad un 1% y los precios un 3%. En este emisor tiene un 66% vendido de la programación para el verano.

En el caso del total de Europa Continental, el turoperador registra un aumento del 1%, siendo la subida mucho más fuerte en Alemania, con un crecimiento del 4%. Con la capacidad mantenida, los precios en esta zona han aumentado un 1%. Hasta ahora ha vendido un 55% de la programación.

Las reservas están un 4% por encima en Alemania. #shu#Las reservas están un 4% por encima en Alemania. Imagen Shutterstock

Los países nórdicos por su parte registran para Thomas Cook un crecimiento del 1% en las reservas, con la capacidad aumentada un 3% y los precios reducidos un 2%. Cabe recordar que TUI Travel también ha tenido que reducir los precios en estos emisores debido a la fuerte competencia que hay en ellos actualmente. Aquí tiene el 60% de la programación vendida.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.