Diario 5382 21.09.2018 | 14:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Rafael Sánchez Sendarrubias, director de e-commerce del grupo

Viajes Carrefour nombra director a Ignacio Soler

21 mayo, 2014

La agencia de viajes del grupo Carrefour ha cambiado de director. Ignacio Soler Pascual sustituye a Rafael Sánchez Sendarrubias, que pasa a ocupar el puesto de director de e-commerce de la cadena de distribución.

El nuevo director de Viajes Carrefour es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Ignacio Soler, ha sido responsable en las áreas de Explotación y Expansión de Viajes Carrefour desde 2009. Con anterioridad, ha trabajado como Consultor en Andersen Consulting, PricewaterhouseCoopers, Banco Sabadell y con experiencia internacional en proyectos de consultoría.

Por su parte, Rafael Sánchez Sendarrubias, director hasta ahora de la agencia, ha confirmado a este diario que se hará cargo de un nuevo proyecto como director de e-commerce de Carrefour España (no alimentación), y que lo previsto es que Soler mantenga misma estrategia en Viajes Carrefour.

Ignacio Soler.Ignacio Soler.


Viajes Carrefour nació en 2001 y tras su apuesta por la expasión cuenta actualmente en España con 500 agencias, 77 propias y 423 entre agencias asociadas y franquiciadas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.