Diario 5383 23.09.2018 | 14:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Horwath HTL será su asesor y gestor de activos

El fondo Keystone Hospitality quiere invertir 750 M € en activos hoteleros en Europa

La consultora lleva más de 25 años participando en miles de proyectos en el sector 23 mayo, 2014

La consultora hotelera Horwath HTL ha sido elegida como asesora y gestora de activos del nuevo fondo Keystone Hospitality por su gestor, LRI Luxembourg (AIFM), en su objetivo de invertir 750 millones de euros en activos hoteleros en Europa en los próximos dos o tres años.

Crowe Horwath International, a través de su oficina local en Suiza, se encargará además de la asesoría fiscal y servicios de contabilidad en las ubicaciones en toda Europa en adquisición.

Heinz Wehrle, socio gerente de Horwath HTL Suiza y responsable global de Horwath HTL Servicios de Gestión de Activos, está a cargo del proyecto y ya ha estado asesorando al fondo en su puesta en marcha.

Keystone Hospitality busca activos hoteleros en toda Europa en los que invertir 750 millones de euros en los próximos dos o tres años.Keystone Hospitality busca activos hoteleros en toda Europa en los que invertir 750 millones de euros en los próximos dos o tres años.

Esta operación, según sus propias palabras, “representa una tremenda oportunidad para los equipos de Horwath HTL Servicios de Gestión de Activos en toda Europa para utilizar su experiencia y maximizar el valor de esos activos inmobiliarios para el fondo y sus inversores. La combinación de nuestra experiencia en el mercado hotelero y en contabilidad y financiera de nuestra compañía matriz Crowe Horwath International representa una propuesta muy atractiva para los inversores”.

Horwath HTL (Hoteles, Turismo y Ocio, por sus siglas en inglés), con más de 50 oficinas en 39 países, ha adquirido en los últimos 25 años un profundo conocimiento del mercado hotelero internacional gracias a su participación en miles de proyectos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.