Lo gestionará la cadena Kempinski

Meliá se desvincula del Gran Meliá Hotel Shanghai

Meliá Hotels International ha dejado la gestión del Gran Meliá Hotel Shanghai, en Pudong, que ha sido asumido por la cadena europea Kempinski Hotels.

El hotel fue abierto en febrero de 2010 y ahora ha reabierto con el cambio de marca el 15 de mayo con el nombre de Grand Kempinski Hotel Shanghai, convirtiéndose en el hotel número 18 que Kempinski tiene en China.

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo  desde Meliá “hemos desafiliado ese hotel con el objetivo de centrar nuestro crecimiento en China a través de nuestras alianzas con dos de las mayores compañías turísticas e inmobiliarias de China: Jin Jiang y Greenland Group. Con estas alianzas pretendemos intensificar nuestra actividad en China y fruto de ellas hemos firmado nuevos hoteles en gestión en este país: Gran Meliá Xian, Meliá Chongqing, Meliá Jinan y Meliá Tian Jin.

Meliá se desvincula del Gran Meliá Hotel Shanghai

Este año se prevé la apertura de Meliá Jinan. El Gran Meliá Xian abrirá en 2014 mientras que el Meliá Chongqing abrirá en 2015, como informó Meliá Hotels International anuncia su tercer hotel en China. Por otro lado, también tiene pendientes de apertura en Vietnam (Meliá Danang) e Indonesia (Meliá Surabaya).

El ahora Grand Kempinski Hotel Shanghai cuenta con 678 habitaciones, 89 de ellas suites, con dimensiones que oscilan entre los 43 y los 245 metros cuadrados. Tiene cuatro restaurantes y tres bares, ofreciendo comida china, italiana y también española y sudamericana.  Además tiene un business centre, gimnasio y un spa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.