Diario 5382 22.09.2018 | 09:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Construido en un edificio de los siglos XVI y XVII

Castellón inaugura un nuevo hotel rural

Con 37 plazas de alojamiento 27 diciembre, 2011
  • Se trata de la segunda remodelación del edificio en poco más de una década, ya que éste fue sometido en 1993 a una remodelación interior, prácticamente integral

La localidad de Forcall (Castellón) acogió ayer la inauguración del Palau dels Ossets, un palacio construido a finales del siglo XVI y principios del siglo XVII reconvertido en hotel rural. 

Las obras de rehabilitación han durado tres años y con su conclusión la provincia cuenta con 37 nuevas plazas para turismo de interior.

El proyecto de remodelación, rehabilitación y puesta en valor del Palau dels Ossets de Forcall fue presentado en 2008 por el entonces presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

El proyecto vio la luz pocos meses después de que la Conselleria de Turismo devolviera la titularidad del Palau dels Ossets a la Diputación tras la rescisión del contrato por parte de la empresa que gestionaba el hotel.

Se trata de la segunda remodelación del edificio en poco más de una década, ya que este fue sometido en 1993 a una remodelación interior, prácticamente integral, con el objetivo de convertirlo en hotel de turismo rural.

Las obras de remodelación del establecimiento hotelero han contado con un presupuesto de 600.000 euros por parte de la Diputación y han consistido en equipar las 37 habitaciones de las que dispone, así como la cafetería, el salón, el restaurante y el área de recepción.

A la inauguración han asistido el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y la consellera de Turismo, Lola Johnson.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, Johnson ha destacado el esfuerzo del Consell por aumentar los niveles de competitividad de las empresas y servicios turísticos de interior, tal y como recoge el Plan Director de Turismo de Interior 2011-2015 presentado la semana pasada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.