Plan de Verano

Binter lanzará en 2023 la mayor programación estival de su historia

La aerolínea canaria operará en 2023 su mayor programa de verano con más de 650.000 asientos en más de 45 rutas a 10 países

Publicada 02/12/22 -Actualizada 30/12/22 02:00h
Binter lanzará en 2023 la mayor programación estival de su historia

Binter ha lanzado a la venta para el verano 2023 más de 650.000 asientos en más de 45 rutas a 10 países, en lo que será la mayor programación estival de su historia. Estos datos suponen un incremento del 12% en operaciones frente a la temporada pasada y casi triplican la capacidad operada el verano anterior a la pandemia.

En el periodo pico de la temporada, Binter operará hasta 220 vuelos semanales fuera de las islas.

Los portavoces de la aerolínea han destacado que esta iniciativa forma pate de los esfuerzos que viene realizando Binter en la recuperación de la conectividad aérea de Canarias y de su apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales.

El programa de verano incluirá más frecuencias en las rutas de Ponta Delgada, la isla de Sal y Menorca, así como la continuidad de la nueva ruta estacional con Fez y las conexiones directas desde Madeira a Marrakech, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife Sur.

Las nuevas frecuencias en la ruta a Ponta Delgada permitirá ampliar la oferta de vuelos en código compartido con SATA a Nueva York-JFK, Boston y Toronto. Además, este verano habrá nuevos destinos en los que aún trabaja la compañía.

Los portavoces Todos los vuelos están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía, su página web, su app, agencias de viajes y oficinas de los aeropuertos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.