Accor y Ennismore llevarán dos de sus marcas a Ibiza en 2023

La cadena francesa anunció la apertura de más de 30 hoteles  

Publicada 15/12/22 -Actualizada 10/01/23 02:03h
Accor y Ennismore llevarán dos de sus marcas a Ibiza en 2023
  • Las marcas Mondrian y Hyde harán su debut en las Islas Baleares
  • Los dos hoteles que abrirán en Ibiza suman 555 habitaciones
  • La intención de Ennismore es continuar con la tendencia de abrir un hotel cada dos semanas

Accor ha revelado una lista de más de 30 hoteles que abrirán sus puertas en 2023, con alguna de sus marcas de lujo, estilo de vida e incluso económicas. Dos de esas aperturas se producirán en España.

Accor y Ennismore formaron una empresa conjunta en 2021, para impulsar el crecimiento de los hoteles de estilo de vida alrededor del mundo. El objetivo de Ennismore es continuar con la tendencia de 2022 de abrir un hotel, en promedio, cada dos semanas. En Europa, Ennismore tiene 15 aperturas programadas para 2023, dos en Ibiza en el mes de junio.

La cadena ha informado que “dos de las marcas de Ennismore, Mondrian y Hyde, viajarán por primera vez a la hermosa isla de Ibiza en el verano 2023”, y lo harán junto con el Grupo Azul Mar Cala Llonga propiedad de Apollo.

Los dos hoteles estarán ubicados en el sureste de la isla, en la bahía de Cala Llonga y operarán estacionalmente, desde junio hasta mediados de octubre, El Mondrian Ibiza, contará con 154 habitaciones, dos piscinas y tres espacios gastronómicos, mientras que el Hyde Ibiza, ubicado junto al Mondrian, tendrá 401 habitaciones, cinco espacios gastronómicos y piscina. Los establecimientos ofrecerán club de playa.

Cala Llonga, Ibiza. Foto: Adobe Stock.

Dentro de esta colección de hoteles también abrirá, a principios de 2023, el Maison Delano Paris, ubicado en un edificio con patio del siglo XVIII y hará una apuesta por los conceptos culinarios del chef de tres estrellas Michelin Dani García. A su vez, abrirán el Mama Shelter Rennes (119 habitaciones), SO/ Uptown Dubai (188 habitaciones y 229 residencias privadas); 21c Museum Hotel St. Louis, TRIBE Bangkok Sukhumvit 39, Mondrian Singapur, Rixos Qetaifan Island en Doha y The Hoxton, Charlottenburg en Berlín Occidental (234 habitaciones).

Hoteles de lujo

El próximo año se producirá la apertura de al menos ocho proyectos de lujo. A principios del 2023 se inaugurará el Sofitel Legend Casco Viejo Panamá (159 habitaciones) y el Fairmont Ramla Serviced Residences, Riyadh (249 unidades residenciales).

A mediados de año será el turno de Raffles London en The OWO (120 habitaciones y 85 residencias privadas), el Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences (147 habitaciones y 146 residencias), Raffles en Galaxy Macau (450 habitaciones) y el hotel Domaine De La Reine Margot - MGallery (mediados de 2023). Y para terminar el están programadas las aperturas del Sofitel Shanghai North Bund (300 habitaciones) y MontAzure Lakeside Phuket – MGallery (236 estudios y residencias).

Más marcas, más mercados

De cara al año próximo, Accor abrirá el Greet hotel Paris Hippodrome De Vincennes, el ibis Styles Copenhagen Ørestad, Dinamarca, Swissôtel Tbilisi, Georgia, el Pullman Okol Resort Golf & Spa, Bulgaria (140 habitacionesy 40 residencias), Adagio Londres Whitechapel (147 apartamentos con servicios) y Swissôtel Resort Kolasin, Montenegro.

Además de las aperturas previstas para Europa, abrirán el Novotel Ciudad de México Centro Histórico, el Mövenpick de Accor, Qingdao, Grand Mercure Living Chengdu y Grand Mercure Chengdu, Mercure Hotel Cairns, Pullman Singapore Hill Street, ibis Styles Bangkok Twin Towers , Novotel New Delhi City Center, Mercure Tokyo Haneda, Pullman Nairobi Upper Hill.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.