RRHH

Una aerolínea española busca tripulantes de cabina de pasajeros

Iberia ha abierto una convocatoria para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros y reforzar su plantilla, ante la importante recuperación de su actividad

20 diciembre, 2022
Una aerolínea española busca tripulantes de cabina de pasajeros

Iberia ha abierto una convocatoria para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) a su plantilla en Madrid y Barcelona, ante la fuerte recuperación de su actividad. En este último trimestre, la aerolínea ha alcanzado el 95% de su capacidad operada antes de la pandemia de COVID-19 y, en el primer trimestre de 2023, superará el número de asientos ofertados en 2019, alcanzado un 105% frente a ese año; por lo que necesita reforzar su personal de vuelo.

Los aspirantes interesados en esta convocatoria deberán presentar previamente su solicitud en el sitio //portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#.

Iberia ha explicado que las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos y de manera escalonada, en función de sus necesidades, y hasta el cierre de la convocatoria.

La aerolínea ha destacado que es imprescindible que los candidatos cumplimenten correctamente los campos del formulario de registro, ya que, una vez presentada la candidatura, no será posible realizar cambios en la información enviada.

La oferta

Base: Madrid o Barcelona

Fecha de inicio: desde el 13 de diciembre de 2022

Fecha de fin: sin fecha de cierre

Requisitos básicos

Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Dominio del español y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Altura mínima de 164 cm.

Nacionalidad de un país miembro de la UE o, de terceros países, con la documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor).

Licencia de TCP. En caso de no tenerla, y una vez seleccionado, deberá obtenerla en el plazo que la compañía establezca.

Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.

No tener antecedentes penales.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.