Oferta complementaria

Nueva confederación turística en Baleares

La entidad patronal agrupa asociaciones de diferentes sectores

La nueva Confederación de Patronales Turísticas de Baleares (CPTB) se presentó en el Palma Aquarium, integrada por asociaciones de la restauración, atracciones, salas de fiesta, etc.

El fin principal de la nueva confederación es "trabajar conjuntamente en la promoción y el desarrollo del turismo balear", según han explicado sus promotores.

Otros objetivos de la CPTB son alcanzar una interlocución más dinámica, fácil y eficiente con las instituciones públicas y empresariales que están involucradas en el turismo; colaborar para reducir la excesiva estacionalidad, etc.

Presentación de la nueva Confederación de Patronales Turísticas de Baleares en el Palma Aquarium.Presentación de la nueva Confederación de Patronales Turísticas de Baleares en el Palma Aquarium.

Antonio González Clemente, actual presidente de AMAT (Atracciones Turísticas de Mallorca), ha sido elegido Presidente de la nueva CPTB. Los otros miembros de la junta directiva son:

  • Pilar Carbonell, vicepresidenta (es presidenta de la Asociación de Restauración - CAEB) 
  • Jesús Sánchez, tesorero (es presidente de la Asociación de Salas de Fiesta y discotecas)
  • Juan Nadal Aguirre,  vocal (es presidente de la Asociación de Activ. Turísticasde Playa de Palma).

Otras asociaciones que han confirmado su integración han sido AEVAB y ACOTUR, cuyos respectivos presidentes, Ramón Reus y José Tirado, también han estado presentes en el acto de presentación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.