Abrirá el próximo 1 de febrero

Así será el primer NH Collection en Emiratos, en la isla Palmera de Dubai

Sus 533 habitaciones se distribuyen en un complejo de dos torres con vistas a la laguna

29 diciembre, 2022
Así será el primer NH Collection en Emiratos, en la isla Palmera de Dubai
  • NH Collection Dubai the Palm tendrá 5 restaurantes, salas de reuniones, spa, piscina en la azotea y beach club, entre otras instalaciones
  • El hotel se ubica en el edificio Seven Palm del operador inmobiliario emiratí Seven Tides, junto al complejo residencial del mismo nombre
  • El establecimiento ofrecerá a sus clientes espectaculares vistas del Golfo Arábigo y el horizonte de Dubai,además de experiencias exclusivas

NH Collection Dubai The Palm se convertirá el próximo 1 de febrero en el primer hotel de la marca en Emiratos Árabes, como avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en Minor Hotels apuesta por crecer en Oriente Medio con su marca NH Collection. Contará con 227 habitaciones y suites, así como 306 estudios y apartamentos, repartidos en 11 categorías, algunas de ellas con acceso exclusivo al NH Collection Premium Lounge.

Completan las instalaciones del NH Collection Dubai The Palm una piscina de horizonte infinito en su azotea, un gimnasio totalmente equipado, club infantil y spa. Además, y gracias a su ubicación dispone de acceso directo a la playa, al centro de Dubai y a Dubai Marina, mientras el aeropuerto internacional está a sólo 30 minutos.

En la azotea hay una gran piscina de horizonte infinito con vistas a Dubai.

El hotel cuenta con cinco restaurantes con una amplia variedad de oferta gastronómica, desde alta cocina a platos saludables. Así, Maiora estará abierto todo el día, el Salón de Té ofrecerá bebidas y snacks saludables; mientras que el Seven Sports Bar será más informal, Revo Café servirá alternativas gastronómicas más creativas y saludables, y Seen será un moderno espacio de restauración en la azotea.

El restaurante Maiora plantea una propuesta gastronómica desenfadada a pie de playa durante todo el día.

Asimismo alberga cinco espacios dotados con las últimas tecnologías y capacidad para hasta 45 personas, que lo convierten en la mejor sede para reuniones de negocios, conferencias y celebraciones de todo tipo.

Una de las 227 habitaciones y suites, que junto con 306 estudios y apartamentos, completan la oferta alojativa del NH Collection Dubai The Palm.

Últimas noticias de NH Collection, en:

- Las cadenas hoteleras apuestan en su expansión por el segmento más rentable

- NH Collection entra en Emiratos con su primer hotel en Dubai

- NH Hotel Group abre en Milán un hotel en una iglesia de los años 30

- NH lleva a Andorra la marca NH Collection

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.