La cadena apuesta de nuevo por Baleares, donde ya tiene tres hoteles en Mallorca

Senator Hotels & Resorts entra en Ibiza

Su nuevo establecimiento forma parte del segmento de los hoteles adults only sofisticados

12 enero, 2023
Senator Hotels & Resorts entra en Ibiza

Senator Hotels & Resorts ha incorporado a su cartera un nuevo establecimiento para complementar su portfolio en un destino único como Ibiza. El grupo hotelero, de origen familiar y con más de 50 años a la cabeza del turismo vacacional en Andalucía, cuenta con más de 40 hoteles repartidos por España, al que ahora suma uno más.

Tras Caleia Talayot Spa Hotel, Senator Cala Millor Hotel y Club Simó Apartahotel -en Mallorca-, la cadena apuesta de nuevo por Baleares como reclamo turístico internacional, aunque esta vez recala en Ibiza.

El nuevo establecimiento, cuyo nombre será Beach Star Ibiza Affiliated by Senator, cuenta con 74 apartamentos en una estratégica ubicación de la bahía de San Antonio. En esta ocasión la cadena apuesta por un concepto de alojamiento diferente, en línea con los hoteles adults only sofisticados, de ambiente ibicenco y con un toque de ocio y relajación.

En primera línea de playa, el alojamiento, operado en régimen de alquiler, dispone de piscina chill-out con camas balinesas, pool-bar y cabina de Dj

La cadena está presente en las costas andaluza, murciana y valenciana, además de en Madrid, Barcelona, Mallorca -y ahora Ibiza- y cuenta con dos resorts en República Dominicana. No en vano ofrece tres líneas de hoteles: vacacionales en primera línea de playa (Hoteles Playa), urbanos y de ocio cultural (Senator Hotels) y afiliados, que destacan por sus ubicaciones estratégicas e instalaciones idóneas para el turismo MICE.

Últimas noticias de Senator Hotels & Resorts, en:

- Miguel Reinoso, nuevo director comercial de Senator Hotels & Resorts

- Senator invierte 2,6 M€ en renovar el Virgen de los Reyes en Sevilla

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.