La primera edición, en 2013

World Travel Market Latinoamérica arrancará en Sao Paulo

La feria se dirigirá a la emergente industria turística de Latinoamérica

El grupo británico Reed Travel Exhibitions, organizador de la feria World Travel Market de Londres, pondrá en marcha en 2013 la primera edición de WTM Latinoamérica, que se celebrará en Sao Paulo, Brasil.

Según ha informado la compañía, ya se está trabajando en un programa de "hosted buyers" o compradores invitados junto con Embratur, la oficina brasileña de turismo.

De este modo, la feria, que se celebrará en abril de 2013, se dirigirá a la emergente industria turística de Latinoamérica y de Brasil en particular, explica el grupo Reed.

Según las previsiones de la Organización Mundial del Turismo, Sudamérica recibirá 58 millones de turistas internacionales hacia el año 2030, frente a los 24 millones del año 2010.

Por su parte, Centroamérica recibirá 22 millones de viajeros internacionales también en el horizonte del año 2030, frente a los 8 millones de 2010.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

rafael A. Torres. Don Quijote Tours-Boston7/01/2012 21:01:20

Finalmente las Americas trabajaran mas de cerca. Tenemos ya los ojos sobre los paises emergentes en turismo. Felicidad para suramerica.Los viajes seran mas populares de sur a norte y de norte a sur, listo para combinar, riqueza natural (recursos naturales) y alta tecnologia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.