Ex-director de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad de Aena

Ángel Luis Arias Serrano, nuevo director general de Aviación Civil

El Consejo de Ministros ha designado a Ángel Luis Arias Serrano al frente de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) , según informó el Ministerio de Fomento.

El nuevo director general de Aviación Civil es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, pertenece por oposición al Cuerpo Militar de Ingenieros Aeronáuticos del Ejército del Aire y al Cuerpo Civil de Ingenieros Aeronáuticos.

Arias Serrano se ha desempeñado hasta ahora como director de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad en Aeropuerto Españoles y Navegación Aérea (Aena), donde desempeña su labor profesional desde la creación del gestor aeroportuario en 1991.  

Anteriormente desarrolló su actividad profesional como Ingeniero militar de Infraestructuras en el Ejército del Aire, para posteriormente desempeñar las funciones de consejero técnico de la Dirección General de Aviación Civil.

Ha sido miembro de numerosos grupos de trabajo y comités internacionales relacionados con la aviación civil y en 1998 fue nombrado por la Comisión Europea (CE) vicepresidente del Grupo de Expertos para el Estudio y Definición del Futuro Sistema de Transporte Europeo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.