Plan de expansión de la compañía para 2012

Travelodge creará 1.000 empleos en Reino Unido

Prevén incorporar 41 hoteles nuevos en el país

9 enero, 2012
Travelodge creará 1.000 empleos en Reino Unido

Travelodge ha anunciado la incorporación de 41 nuevos hoteles a su cartera en Reino Unido, que permitirán la creación de 1.000 puestos de trabajo en 2012.

De los 1.000 nuevos empleos previstos, 120 se enmarcan bajo su plan de aprendizaje Junior Management Programme (JuMP), lanzado hace un año para apoyar la estrategia de crecimiento de Travelodge y a la vez ayudar a los jóvenes desempleados de Gran Bretaña a volver al mercado laboral.

Los nuevos establecimientos, en los que se invertirán 246 millones de libras (unos 298 millones de euros), suman 3.610 habitaciones a la cadena. Mediante esta ampliación se superarán las 39.000 habitaciones en el país, que se repartirán en 537 hoteles.

Once de estas aperturas estarán localizadas en Londres y la mitad de ellas se abrirán antes de finales de julio, incluyéndose entre estas la de London Greenwich y London Excel Centre.

Guy Parsons, presidente ejecutivo de Travelodge, considera que la capacidad que tiene la compañía para encontrar financiación, su flexibilidad y su capacidad innovadora en los planes de desarrollo les sitúa en una buena posición para conseguir su objetivo de alcanzar los 1.000 hoteles en 2020.

En este sentido la compañía ha destacado algunas medidas adoptadas como el lanzamiento de Metrolodge, una estrategia que contempla la suma de propiedades más pequeñas en lugares como edificios de oficinas en Reino Unido y los buenos resultados que está obteniendo en el trabajo conjunto con otras empresas como supermercados y pubs de reconocidas marcas. Gracias a estas iniciativas pueden abrir hoteles en lugares que previamente no hubieran sido accesibles para ello.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.