José Luis Martínez, vicepresidente

Pau Alemany, nuevo presidente del grupo AVA

El grupo de gestión balear AVA ha renovado la composición de su cúpula. El nuevo presidente es Pau Alemany, de la agencia Soller Tours.

El Consejo de Administración de la Agrupación de Agencias de Viajes, (Grupo AVA), ha elegido hoy a Pau Alemany, de la agencia Soller Tours, nuevo presidente del Grupo. José Luis Martínez, de Viajes Orión, ha sido elegido para el cargo de vicepresidente, Pedro José Vallés, como secretario y Daniel Canals, como tesorero.

Paul Alemany, tras ser elegido presidente, ha manifestado que “la nueva dirección del Grupo AVA tiene el reto de liderar un proceso que nos haga más competitivos para continuar siendo buenos asesores de viajes, desde la cercanía, desde la experiencia de trayectorias de más de 25 años al servicio de los viajeros de Mallorca, Menorca, Ibiza  y Formentera”. Alemany ha hablado de liderazgo, pero también de recobrar la ilusión “no podemos rendirnos ante las adversidades, tenemos que encontrar estrategias que nos hagan más competitivos porque para gestionar unos clientes cada vez más bien informados y exigentes; tenemos que dar respuestas personalizadas”.

Este grupo de gestión de agencias de viajes nació legalmente en 1998. Actualmente cuenta con 30 empresas y 60 oficinas de venta. Todos los asociados reúnen como característica común que son agencias de viajes emisoras (pymes) con sede social en las Islas Baleares y el propietario es al mismo tiempo director de la agencia o trabaja en ella. En 2010 facturó 48 millones de euros y generó más de 140 puestos de trabajo.Desde junio de 2010 forma parte de la Alianza de Grupos Comerciales (AGC).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.