Administraciones

El ministro Soria se reúne con la Comisión de Turismo de CEOE

La nueva cúpula del Ministerio también se reunió con los diputados del PP

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, celebró ayer sendas reuniones con los diputados del Grupo Popular que llevan asuntos relacionados con su departamento y con la Comisión Permanente del Consejo de Turismo de la CEOE, órgano presidido por Joan Gaspart.

Según la patronal, el motivo del encuentro con Soria era conocer el plan del Gobierno, por lo que le han transmitido las preocupaciones e iniciativas del sector y se le ha ofrecido colaboración para promocionar el turismo en España.

También participó la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Por otra parte, en la reunión con los diputados se repasaron los principales temas de cada área del Ministerio.

Los diputados asistentes fueron Pablo Matos Mascareño, presidente de la Comisión de Industria, Sebastián González Vázquez, vicepresidente primero de la Comsión, Manuel Luis Torres Herrera, secretario, y Francisco José Flores Lanuza, portavoz adjunto de Energía, informó hoy el Ministerio.

También estuvieron Enrique Fajarnés Ribas, portavoz de Turismo, Margarita del Carmen Cid Muñoz, portavoz adjunta de Turismo, Ovidio Sánchez Díaz, y Tristana Moraleja Gómez, portavoz y portavoz adjunta de Industria, respectivamente, e Ignacio Belmonte, asesor del grupo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.