Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El grupo de Juan José Hidalgo refuerza su presencia en Iberoamérica

Enrique Martín-Ambrosio, nuevo director general de Expansión para Latinoamérica de Globalia

14 junio, 2013 Premium

Globalia acaba de nombrar a  Enrique Martín-Ambrosio director general de Expansión para América Latina. Se trata de un cargo de nueva creación orientado a “potenciar las diferentes líneas de negocio que Globalia mantiene en el continente, así como a crear otras nuevas”, indican fuentes del grupo.

Martín-Ambrosio, madrileño de 58 años, casado y con dos hijas, es un veterano profesional del sector turístico español, que ya había trabajo en Globalia durante una década, al inicio de su carrera, ocupando los cargos de director de Explotación en Travelplan y director de Marketing y Gestión de Ingresos en Air Europa. Anteriormente a su regreso a Globalia, desarrolló su carrera en el área de turoperadores de Orizonia.

Como director general de Expansión para América Latina, Enrique Martín-Ambrosio tendrá ahora bajo su responsabilidad el desarrollo de negocios cruzados entre las diferentes empresas del grupo, incentivando las sinergias y favoreciendo la colaboración con el tejido empresarial latinoamericano.

Enrique Martín-Ambrosio.Enrique Martín-Ambrosio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Felix Estevez Felix Estevez hace 7 años
Me alegro Enrique ! TU SI QUE VALES !