El antiguo Expo Hotel Valencia fue comprado en 2022 por el grupo Pictet

El futuro Novotel Valencia abrirá en la segunda mitad del 2024

El hotel será gestionado por Grupo Hesperia

Publicada 05/10/23 -Actualizada 06/10/23 14:53h
El futuro Novotel Valencia abrirá en la segunda mitad del 2024
  • El proyecto se puso en marcha tras un acuerdo de franquicia sellado entre Accor y Pictet Alternative Advisors
  • El Novotel Valencia será gestionado por Hesperia, siendo la primera marca de Accor bajo el paraguas del Grupo
  • El grupo suizo Pictet pagó 30 millones de euros por el hotel de 370 habitaciones

Accor y el grupo suizo Pictet abrirán en el segundo semestre del 2024 un hotel de la marca Novotel en Valencia, en el edificio del antiguo Expo Hotel. El establecimiento será gestionado por el Grupo Hesperia, como había publicado HOSTELTUR a comienzos de este año.

El inmueble, por el que Pictet pagó 30 millones de euros el año pasado, cuenta con 12 plantas y será completamente renovado, cumpliendo los estándares y normativas de sostenibilidad del grupo hotelero Accor.

Más información

El grupo suizo Pictet compra el Expo Hotel Valencia por 30 M€

Hesperia ultima detalles con Accor para abrir en Valencia su primer Novotel

El proyecto de reconversión incluirá 370 habitaciones, coffee shop y restaurante, terraza rooftop, gimnasio, sala de desayunos y un amplio espacio para reuniones y zona de coworking. A su vez, dispondrá de aparcamiento adyacente. La renovación será liderada por el estudio de arquitectura e interiorismo Mönica Fullana.

El futuro Novotel Valencia abrirá en la segunda mitad del 2024
Futuro Novotel Valencia. Fuente: Accor.

El futuro hotel Novotel Valencia contará con un rooftop con piscina exterior y un bar que promete convertirse en un destino popular en la ciudad de Valencia. El establecimiento será el primero de España con diseño de Sundukovy Sisters.

"Este acuerdo con Pictet nos permite continuar ampliando nuestra presencia de Novotel en las principales capitales de la Península Ibérica", ha señalado Coré Martin, VP Development Spain & Portugal de Accor

Por su parte, Pablo Granell Peris, responsable del área inmobiliaria de Pictet Alternative Advisors para España y Portugal, ha declarado: "Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Accor y Hesperia. Tenemos una fuerte convicción en el mercado hotelero de una ciudad como Valencia y la confianza en que nuestros socios impulsarán el rendimiento de la atractiva oferta de productos de ‘lifestyle’ que estamos desarrollando con ellos."

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.