Ponient Hotels

PortAventura World lanza su nueva marca hotelera en Fitur 2024  

El resort de parques y hoteles temáticos impulsa con este lanzamiento su nuevo enfoque hotelero estratégico, centrado en la gestión de alojamientos fuera del complejo de ocio

Publicada 25/01/24 -Actualizada 20:08h
PortAventura World lanza su nueva marca hotelera en Fitur 2024  

El resort PortAventura World ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2024, una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio familiar, Ponient Hotels by PortAventura World, que recoge la selección de alojamientos bajo gestión fuera de los límites del complejo. La nueva marca tiene un claro enfoque en el turismo de sol y playa que combinará con el entretenimiento del resort de PortAventura World.

Ya cuenta con tres alojamientos: el Hotel Ponient Vila Centric, en Vila-seca; el Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, ambos en Salou.

El objetivo de la nueva marca es ofrecer a los visitantes de la Costa Dorada una experiencia que combine la diversión de los parques temáticos con el disfrute de unas vacaciones en familia o pareja. En tal sentido, las estancias en los establecimientos bajo la nueva enseña incluyen las entradas de uno, dos o tres días y traslados gratuitos a los parques, además de descuentos adicionales en los productos de PortAventura World.

La elección del nombre “Ponient” viene por un guiño con el punto cardinal “Poniente”, según explica David García, director general de PortAventura World:

"Queremos ofrecer a nuestros clientes la experiencia vacacional más completa de “Occidente” y que las familias y parejas que nos visiten disfruten de unas vacaciones al más puro estilo mediterráneo”

Fitur 2024: nueva marca hotelera de PortAventura World
La nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio familiar, Ponient Hotels by PortAventura World, combinará estancias y visitas a los parques (Fuente: PortAventura World)

Agrega que “la clave de Ponient Hotels es no solo estar muy cerca del resort, sino también de playas de arena fina y otras atracciones turísticas de la zona, así como de enclaves e infraestructuras fundamentales de entrada al turismo en España y concretamente en la Costa Dorada”

Con Ponient Hotels by PortAventura World, la compañía afirma que pretende ayudar en la mejora del atractivo de la oferta hotelera de la zona, utilizando su conocimiento y capacidades de desarrollo propias para actualizar los hoteles incorporados, siguiendo los criterios ESG del resort, así como captar un segmento de turista de más calidad.

Con esta estrategia de diversificación de negocio, la compañía prevé duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años, llegando a las 6.000. En estos momentos, cuenta con nueve alojamientos de 4 y 5 estrellas y más de 3.000 habitaciones.

Informaciones relacionadas:

- PortAventura World incorpora su noveno hotel y supera 3.000 habitaciones

- PortAventura, a la venta: los fondos buscan un comprador para el parque

- RSC de Iberostar, PortAventura e Ilunion Hotels: foco en su entorno social

- PortAventura lanza la realidad virtual (no apta para todos los públicos)

- Tarragona será de nuevo puerto de embarque para MSC Cruceros en 2024

- Top 10 de las atracciones culturales y de ocio más visitadas en España

- PortAventura estrena su planta fotovoltaica para autoabastecerse

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.