Logitravel, primera OTA española autorizada a vender los vuelos de esta aerolínea

Acuerdo de colaboración entre Ryanair y Grupo Viajes El Corte Inglés

Publicada 08/03/24 -Actualizada 10/03/24 20:19h
Acuerdo de colaboración entre Ryanair y Grupo Viajes El Corte Inglés

El Grupo Viajes El Corte Inglés, incluida la agencia online Logitravel, está autorizado desde este viernes a comercializar los vuelos y servicios complementarios de Ryanair. Así lo ha indicado la aerolínea irlandesa de bajo coste a través de un comunicado.

"Desde Ryanair nos complace en anunciar nuestra primera asociación con una OTA aprobada en España, con Logitravel -la OTA del Grupo Viajes El Corte Inglés-", indica el CEO de la compañía. Eddie Wilson, en el comunicado.

“Todos los paquetes vacacionales vendidos por el Grupo Viajes El Corte Inglés se beneficiarán de esa asociación, incluidos aquellos que gestiona su compañía OTA, Logitravel”, añade el documento

Logitravel se convierte así en la primera agencia online española aprobada por Ryanair, según destaca la propia compañía aérea. De este modo, podrá mostrar los precios de la aerolínea y compartirá con ella la información de contacto relevante de los clientes para que la línea aérea pueda comunicarse con ellos directamente, incluyendo información sobre términos y condiciones y actualizaciones importantes de los vuelos.

Logitravel, primera OTA española autorizada a vender los vuelos de Ryanair
Ryanair sigue ampliando acuerdos con agencias de viajes online. Fuente: Kevin Hackert on Unsplash

"Como socio verificado de Ryanair, los clientes del Grupo Viajes El Corte Inglés podrán reservar vuelos de Ryanair como parte de su paquete vacacional con total transparencia de precios", insiste la aerolínea

El acuerdo implica que los clientes de VECI podrán acceder directamente a su cuenta “myRyanair” y no tendrán que completar el proceso de verificación de cliente “que los compradores de las OTA piratas no autorizadas deben seguir haciendo”, apostilla el comunicado.

Noticias relacionadas

- LoveHolidays, primer distribuidor en fumar la pipa de la paz con Ryanair

- Segundo acuerdo comercial de Ryanair con una OTA en pocos días

- Ryanair y las agencias, espadas en alto por la política de venta de vuelos

- Ryanair sigue sumando acuerdos con las OTA: ahora con On the beach

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.