Con capacidad para 3.560 pasajeros

Pricess Cruises invertirá 600 M € en un nuevo barco

La subsidiaria de Carnival Corporation, Princess Cruises estrenará un nuevo barco en 2017 en el que la compañía invertirá 600 millones de euros.

El nuevo buque será construido en los astilleros italianos Fincantieri y tendrá un diseño similar al de los barcos ya en funcionamiento Royal Princess y Regal Princess. El nuevo crucero contará con unas 143.000 toneladas y tendrá capacidad para 3.560 pasajeros.

La compañía ha revelado que el barco dispondrá de un atrio central elevado con varios restaurantes, tiendas y servicios de entretenimiento, el espacio para sólo adultos denominado Sanctuary, la experiencia de cine Movies Under the Starr y que el 80% de los camarotes dispondrá de balcones.

El Regal Princess fue inaugurado en mayo de 2014. #shu#El Regal Princess fue inaugurado en mayo de 2014. Imagen Shutterstock

"Estamos muy entusiasmados con la construcción de la nueva nave de la flota ya formidable", ha dicho el presidente de Princess Cruises, Jan Swartz. "Royal Princess y el Regal Princess fueron un éxito y han recibido numerosos elogios de los clientes, agentes de viaje y medios de comunicación, por lo que la adición de otro buque gemelo nos permite continuar ampliando las experiencias innovadoras de vacaciones que ofrecemos”.

Y añadió “estamos encantados con la adjudicación de la nueva nave, es una indicación de la confianza de Carnival Corporation es el futuro de la marca Princess. Este es el única nueva entrega que Carnival Corporation prevé para 2017”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.