Operará martes y sábados

EasyJet doblará sus frecuencias entre Fuerteventura y Basilea en 2015

La low cost británica easyJet prevé doblar a partir de febrero del próximo año su actual oferta de frecuencias entre Fuerteventura y la ciudad de Basilea (Suiza) con vuelos que operarán los martes y los sábados.

El consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha explicado en una nota que en la actualidad la isla cuenta con conexiones directas con los aeropuertos suizos de Basilea y Zúrich prácticamente todos los días del mes en verano, un mercado que el pasado mes de julio creció más de un 15% respecto al año anterior.

En este sentido, las estadísticas interanuales de llegada de turistas del Aeropuerto de Fuerteventura apuntan a que en lo que va de año su número ha crecido un 20,25%. Así, desde enero a julio la cifra se eleva a 28.333 viajeros procedentes de Suiza.

La nueva frecuencia será los martes. #shu#.La nueva frecuencia será los martes. Imagen Shutterstock.

En este contexto al alza, easyJet ofrecerá a partir de febrero de 2015 una segunda frecuencia regular todas las semanas desde Basilea a Fuerteventura. Esta segunda frecuencia tendrá lugar los martes, ya que ahora operan los sábados.

Los vuelos con número EZS1221 partirán de Basilea a las 07.20 horas para aterrizar en Fuerteventura a las 10.35 horas. Regresarán en vuelo número EZS1222 desde Fuerteventura a las 11.15 horas para aterrizar en Basilea a las 16.30 horas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.