La feria "Roadbike" se celebra hasta el domingo

Baleares recibirá esta temporada más de 100.000 cicloturistas

Varios hoteles de Playa de Palma, Alcúdia y Pollença están especializados en este tipo de turismo

Baleares recibirá este año más de 100.000 turistas que vendrán a practicar el cicloturismo, un deporte que atrae entre los meses de octubre y mayo a personas de medio y alto poder adquisitivo que principalmente proceden de Alemania, Suiza, Holanda y Bélgica, según los datos que maneja el Govern balear.

El hotel Barceló Pueblo Park está especializado en cicloturismo.El hotel Barceló Pueblo Park está especializado en cicloturismo.

El presidente de las Islas Baleares, Francesc Antich, ha visitado en la Playa de Palma el hotel "Pueblo Park" especializado con cicloturismo y la "Feria Roadbike".

Las principales razones que invitan a venir a los cicloturistas son la buena climatología del archipiélago, su entorno natural, las buenas conexiones aéreas y las infraestructuras hoteleras que han adaptado sus instalaciones para facilitar esta práctica deportiva, lo que motiva que sea un turista muy fiel.

Antich ha estado acompañado por el delegado de la Presidencia para el Deporte, Diego González, y el director general de desarrollo Turístico, Antoni Munar.

La feria "Roadbike Festival" se celebra desde ayer y hasta el domingo en la Playa de Palma, y su propósito es poner en contacto la industria y los fabricantes con los aficionados y profesionales del ciclismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.