Diario 5326 19.07.2018 | 04:29
Hosteltur: Noticias de turismo

Irlanda: Ryanair endurece su política comercial en España al ofrecer nuevas plazas gratuitas desde Girona a Milán y el sur de Inglaterra

17 septiembre, 2003
La compañía de bajo coste irlandesa Ryanair anunció ayer una ampliación de 3 días en el plazo de reserva de 2 millones de plazas gratuitas (excepto tasas). Además, Ryanair amplía el número de plazas disponibles y las fechas de vuelos en su oferta de vuelos gratuitos desde el aeropuerto de Barcelona-Girona. Con esta nueva medida, la aerolínea que comanda Michael O'Leary reinicia una nueva y agresiva política comercial con la que intenta captar mayor número de pasajeros en el Aeropuerto de Girona. Ryanair pretende desde el comienzo de sus operaciones en Girona y la próxima apertura de vuelos en Reus competir directamente con las aerolíneas que tradicionalmente han operado en el Aeropuerto del Prat del Barcelona y que transportarn turistas y viajeros de negocios entre el sur de Inglaterra y España e Italia y España.
La compañía de bajo coste irlandesa Ryanair anunció ayer una ampliación de 3 días en el plazo de reserva de 2 millones de plazas gratuitas (excepto tasas). Además, Ryanair amplía el número de plazas disponibles y las fechas de vuelos en su oferta de vuelos gratuitos desde el aeropuerto de Barcelona-Girona. Con esta nueva medida, la aerolínea que comanda Michael O'Leary reinicia una nueva y agresiva política comercial con la que intenta captar mayor número de pasajeros en el Aeropuerto de Girona. Ryanair pretende desde el comienzo de sus operaciones en Girona y la próxima apertura de vuelos en Reus competir directamente con las aerolíneas que tradicionalmente han operado en el Aeropuerto del Prat del Barcelona y que transportarn turistas y viajeros de negocios entre el sur de Inglaterra y España e Italia y España. Según informa la compañía al anunciar esta ampliación, el Subdirector General de Ryanair, Michael Cawley, señaló: "Debido a la demanda masiva de vuelos gratuitos, algunos de nuestros clientes no han conseguido plazas en las fechas o vuelos que deseaban. Por ello, anunciamos que disponen de tres días más para reservar uno o más vuelos gratuitos. Los clientes de Ryanair disponen de mayor flexibilidad al realizar su reserva: hemos añadido nuevos asientos y hemos ampliado las fechas de reserva". Los vuelos que están bajo esta nueva política comercal son los que enlazan Girona con Bournemouth, en el sur de Inglaterra y Girona con Bérgamo. (J.M.López/HOSTELTUR) (jmlopez@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.