Hoteles económicos
El primer hotel de EasyHotel en Valencia ya tiene fecha de apertura
La cadena tiene hoteles abiertos en Madrid, Barcelona y Málaga
Publicada 20/05/25 12:28h

La cadena easyHotel, que acaba de ser adquirida por Tristan Capital por 242 millones de euros, anunció que el próximo 25 de agosto inaugurará su primer hotel en Valencia, el tercero en abrir sus puertas en los últimos 12 meses.
El easyHotel Valencia Ciutat Vella de 95 habitaciones está situado en la céntrica Plaza Rojas Clemente, a poca distancia a pie de algunos de los lugares más emblemáticos de Valencia, como la Catedral, el Mercado Central o los Jardines del Turia.
“Estamos encantados de abrir nuestro primer hotel en Valencia, una ciudad que durante el año pasado recibió cerca de 12 millones de visitantes internacionales, 1,5 millones más que el año anterior. Gracias a su ubicación céntrica en Ciutat Vella, nuestro hotel ofrece una estancia asequible y sostenible cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer”, declaró Karim Malak, CEO de easyHotel.

Gracias a su diseño inteligente y construcción de bajas emisiones, el hotel emite un 39% menos de CO₂ durante su ciclo de vida de 50 años en comparación con otras cadenas de hoteles económicos. El edificio incorpora además sistemas y materiales energéticamente eficientes y ha obtenido la certificación BREEAM “Very Good”, un estándar de referencia en construcción sostenible.
EasyHotel aseguró recientemente una financiación de 29,2 millones de euros por parte de CaixaBank, como parte de su estrategia para seguir creciendo en España.
Con este nuevo establecimiento, easyHotel sumará un total de cinco hoteles en el país, ya que las recientes aperturas en Barcelona y Madrid se suman a otros dos hoteles existentes en Málaga y Barcelona Fira. El año próximo la cadena tiene prevista su sexta apertura, en Alicante.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.