Formará parte de la Junta Directiva de ABTA

Alistair Rowland, nuevo representante de las agencias minoristas británicas

Hugh Morgan, reelegido para representar a las grandes compañías

La asociación agencias de viajes británica ABTA ha anunciado la incorporación de Alistair Rowland como miembro de su Junta Directiva.

Alistair Rowland.Alistair Rowland.

Rowland es director general de Midcounties Co-operative Travel y pasará a representar en el organismo a las agencias minoristas con más de 20 millones del libras (24 millones de euros) de facturación.

Hugh Morgan. Hugh Morgan.

Llegó al puesto en su actual compañía en 2011. Antes había sido director de Distribución de The Co-Operative Travel Group, y ha ocupado varios cargos directivos anteriores en el sector, según informa la asociación.

El presidente de ABTA, John McEwan se ha mostrado muy satisfecho con este nombramiento, asegurando que será un “comprometido defensor del sector minorista independiente”.  Por su parte Rowland ha manifestado su intención de “trabajar duro por impulsar este sector, particularmente en las áreas de formación, comercialización y servicio al cliente”.

La asociación ha reelegido también para su Junta Directiva al director general de Cosmos Holidays, Hugh Morgan, quien representa a los miembros de mayor tamaño, lo que facturan por encima de los 50 millones de libras (sobre los 60 millones de euros).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.