Diario 5407 22.10.2018 | 03:02
Hosteltur: Noticias de turismo
En México, Colombia, Uruguay o Ecuador

Starwood apuesta por Latinoamérica con 17 proyectos hoteleros

19 septiembre, 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide tiene 17 hoteles en proyectos repartidos por distintos países de Latinoamérica, que se sumarán a los 80 establecimientos que la cadena opera ya en la región.

“La posición de Starwood y las perspectivas futuras de crecimiento en Latinoamérica nunca han sido más fuertes”, ha explicado el director de Operaciones e Iniciativas Globales en Latinoamérica de la cadena, Jorge Giannattasio.

“Después de un año récord de aperturas en 2013, estamos en marcha para continuar la expansión en la región, gracias al crecimiento de la demanda de los inversores y desarrolladores por nuestras marcas reconocidas mundialmente, en particular en el segmento superior”.

Actualmente la compañía tiene 17 hoteles bajos las marcas Four Points by Sheraton y Aloft, y 10 nuevos hoteles en proyecto, con lo que la categoría superior de Starwood se extenderá un 60% en la región en los próximos tres años.

Sheraton Reserva do Paiva fue una de las últimas incorporaciones de Starwood en la región.Sheraton Reserva do Paiva fue una de las últimas incorporaciones de Starwood en la región.

Siete nuevos Four Points están preparados para debutar en mercados de rápido crecimiento en Latinoamérica hasta 2017. En México la compañía abrió el Four Points Queretaro en septiembre, abrirá el Four Points Cancun en diciembre y el Four Points Puebla en 2017. En Colombia, el Four Points Bogotá y el Four Points Barranquilla abrirán a final de año. Además en septiembre de 2017 se inaugurará el Four Points Cuenca, en Ecuador.

Habrá también tres nuevos hoteles Aloft que abrirán en 2016, que son el Aloft Merida, Aloft Asuncion y Aloft Montevideo.

México continúa siendo líder en la región para Starwood en términos de expansión, con ocho hoteles previstos de aquí a 2017. Además de los hoteles de la marca Four Points, la cadena abrirá el Aloft Merida, The Westin Cozumel, W Kanai Retreat y The St. Regis Kanai en Riviera Maya en 2016.

En Colombia, está previsto el ya anunciado W Bogota, que abrirá a final de año, seguido del Sheraton Cartagena, a finales de 2015, y el W Panama y Sheraton Santa Cruz, en 2016.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.