Para seguir creciendo en Latinoamérica y consolidarse en EEUU

Apple Leisure Group anuncia nuevas incorporaciones a su directiva

La compañía norteamericana Apple Leisure Group ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directivos cuyo principal objetivo será impulsar la expansión en Latinoamérica y el Caribe así como consolidar el reconocimiento de marca en Estados Unidos.

Así, la compañía ha designado a Antonio Fungairino como vicepresidente de Desarrollo, a Cristobal Enriquez como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y a Tammy Stone como directora de Marketing.

“Apple Leisure Group ha experimentado un tremendo éxito en el último año y medio, incluyendo ocho nuevos contratos de gestión de resorts firmados, más la entrada en tres nuevos atractivos destinos” ha dicho el vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia, Javier Coll. “El desarrollo del liderazgo y visione de equipo ha sido fundamental en este crecimiento”.

Apple Leisure Group anuncia nuevas incorporaciones a su directiva

En su nuevo puesto como vicepresidente de Desarrollo, Antonio Fungairino será responsable de fomentar las relaciones estratégicas con inversores globales claves y e inversores en Estados Unidos. Recientemente, Fungairino trabajó con socios de Apple como director de desarrollo y gestión de activos, contando con experiencia en nuevos proyectos desde la negociación y financiación a la construcción y el desarrollo de la gestión de marcas de resorts.

Como vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Cristobal Enriquez trabajará mano a mano con Fungairino. Este veterano de la industria hotelera tiene más de 12 años de experiencia en el sector financiero. Su agudo análisis del negocio se complementa con un profundo entendimiento. Previamente Enriquez fue director de finanzas de AMResort durante ocho años, donde apoyó la expansión de la compañía en Latinoamérica.

Por su parte, la nueva directora de Marketing, Tammy Stone, será responsable del desarrollo e implementación de campañas multicanal de marketing y comunicaciones diseñadas para el rápido crecimiento rápido del perfil de la empresa con socios de la industria y hoteleros de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Stone trae más de diez años de experiencia dirigiendo proyectos promocionales premiados para compañías como United Arlines o American Express.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.