Según American Express Voyages

El 60% de las pymes francesas usan los servicios de una agencia de viajes

Según un estudio encargado a Coach Omnium por American Express Voyages, casi ocho de cada diez pymes delegan parcialmente (30%) o totalmente (48%) en una agencia  la gestión de sus viajes.

El estudio, del que se desprende que en mayor o menor medida el 60% de las pymes utiliza los servicios de una agencia de viajes, ha sido realizado en base a una encuesta entre más de 300 empresas francesas con una facturación anual que no excede los tres millones de euros. Las conclusiones indican que, de las empresas que delegan totalmente en su agencia, el 71% utiliza los servicios de un agente que se desplaza a la empresa, mientras que el 28% va a la sede de la agencia. Y el 1% restante se refiere a especialistas en la organización de eventos.

Asimismo, casi un tercio de las empresas encuestadas dijeron que su agente de viajes les asesora también en las tareas de consultoría. Por otra parte, dos tercios de las empresas tienen acuerdos firmados directamente con los proveedores, que muestran una flexibilidad en términos de elección. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.