Permitirá el reembolso

Air Europa cancela 64 vuelos el 29 de marzo

Air Europa ha cancelado con motivo de la huelga general en España, convocada este miércoles 29 de marzo, 64 vuelos, de los que 34 corresponden a rutas domésticas y 30 a destinos europeos (ver pdf adjunto).

Air Europa cancela 64 vuelos el 29 de marzoAir Europa cancela 64 vuelos el 29 de marzo

La compañía informa en un comunicado que los pasajeros con billetes en uno de los vuelos cancelados podrían solicitar el reembolso a través del canal en el que hizo la compra.

A todos los pasajeros con billetes para volar el día 29 de marzo, tengan cancelado o no su vuelo, AirEuropa permitirá cambios para volar en la misma cabina y sin penalización para volar a partir de hoy y hasta el 29 de abril, incluidos; exceptuando cambios para volar los días 4, 5, 8 y 9 de abril, cuando cae este año la Semana Santa.

La aerolínea sólo permitirá el cambio para volar en esos días si está disponible la misma clase de reserva que la del billete original. Si hay diferencia de clase de reserva, se permitirá suiel pasajero abona la diferencia de tarifa.

No se permitirán cambios a billetes emitidos con posterioridad al 23 de marzo. Sólo es permitido el reembolso en caso de tener un trayecto en un vuelo cancelado.

Rutas afectadas

Los 34 vuelos nacionales corresponden a las rutas Barcelona-Palma de Malllorca, Gran Canaria-Madrid, Madrid-Tenerife Norte, Madrid-Barcelona, Madrid-Palma de Mallorca, Madrid-Vigo, Palma de Mallorca-Granada y Palma de Mallorca-Valencia.

Mientras que los 30 de medio radio afectan las rutas Madrid-Ámsterdam, Madrid-Lisboa, Madrid-Londres, Madrid-Milán, Madrid-París Orly, Madrid Roma, Málaga-París Charles de Gaulle, Palma de Mallorca-París Orly, Valencia-París Charles de Gaulle.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.