Diario 5402 16.10.2018 | 02:02
Hosteltur: Noticias de turismo
La propiedad de 151 habitaciones pertenece a ASECCSS

Abre el primer Wyndham Resort de Costa Rica

Aseguran que América Latina y el Caribe es clave para la ampliación de la marca Wyndham 29 septiembre, 2014

Wyndham Hotel Group, con aproximadamente 7.540 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation, anunció recientemente la firma de un acuerdo de franquicia para el primer resort en Costa Rica de la marca de lujo Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Resort Papagayo Yu en Guanacaste, Costa Rica.

La propiedad de 151 habitaciones, pertenece a ASECCSS, se encuentra actualmente en fase de desarrollo en uno de los destinos vacacionales más populares en América Latina y está programado para abrir a finales de 2015. Será un complejo de uso mixto afiliados a RCI, la empresa mundial de intercambio vacacional y parte de la empresa hermana de Wyndham hotel Group, Wyndham Exchange and Rentals.

Wyndham Hotel Group ha ampliado su marca Wyndham Hotels and Resorts en los mercados clave de resorts en toda América Central en los últimos años como parte de su estrategia más amplia para expandir la presencia de la marca insignia en toda América Latina.

Abre el primer Wyndham Resort de Costa Rica

Desde 2012, dos resorts de la marca Wyndham en Panamá se han unido a la cartera y el primer resort Wyndham en Nicaragua está previsto para abrir en 2015. En otras partes de América Latina, los primeros hoteles de la cadena Wyndham abrieron en Ecuador, Colombia y Perú el año pasado.

Tras su inauguración, Wyndham Resort Papagayo Yu se unirá a las dos propiedades de la cadena Wyndham actualmente abiertas en Costa Rica, Wyndham Garden San José Escazú y Wyndham San José Herradura.

"Un factor clave en nuestro crecimiento en América Latina y el Caribe está ampliando aún más la oferta de resort de la marca Wyndham en destinos clave de ocio", dijo Paulo Pena, presidente y director general de América Latina de Wyndham Hotel Group. "La popularidad de Guanacaste entre los viajeros internacionales como un lugar de vacaciones superior hace que sea un lugar esencial para nosotros estar presente. Estamos encantados de trabajar con ASECCSS para abrir camino con Wyndham Resort Papagayo Yu, que será un hermoso refugio para los viajeros y un brillante ejemplo de la experiencia de resort ofrece la marca Wyndham."

Wyndham Papagayo Yu Resort se encuentra a lo largo de Playa Panamá en Guanacaste, una zona conocida por sus playas de aguas cristalinas, surf de clase mundial y la cultura viva. El complejo se encuentra a sólo 12,5 millas del Aeropuerto Internacional de Liberia y dará a los clientes un acceso inmediato a los lugares de interés de la región, incluyendo el Volcán Arenal, Puentes Colgantes y numerosos parques nacionales, así como un sinfín de actividades deportivas y de aventura, excursiones y la vida silvestre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.