Nombramientos

Palladium Hotel Group nombra a Diego Fernández director corporativo de Revenue

Bárbara Calzada le sustituye en la dirección de la Central de Reservas Europa

Palladium Hotel Group ha nombrado a Diego Fernández como nuevo director corporativo de Revenue. Bárbara Calzada le sustituye al frente de la Central de Reservas Europa.

Diego Fernández ha dirigido durante los últimos dos años el equipo de la Central de Reservas Europa obteniendo excelentes resultados para el grupo, lo que ha motivado su promoción como director corporativo de Revenue, dependiente de la Dirección de Redes Comerciales, responsabilizándose de las centrales de reservas y de los canales de revenue de América y Europa.

Fernández cuenta con una dilatada experiencia en Palladium Hotel Group, compañía a la que se unió en 2010 como responsable de Auditoría y Formación del Departamento de Sistemas, cargo que ocupó hasta 2012 cuando fue nombrado director de la Central de Reservas Europa, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Su experiencia previa en el sector hotelero también le convierte en la persona idónea para asumir el puesto.

Diego Fernández es el nuevo director corporativo de Revenue de Palladium Hotel Group.Diego Fernández es el nuevo director corporativo de Revenue de Palladium Hotel Group.

Cuenta con una amplia formación en el sector de la hostelería, incluyendo una titulación como Técnico Superior en Restauración, un Gran Diploma en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia y un Master en Protocolo y Organización de Eventos por el Instituto Europeo Campus Stellae, además de su titulación de Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de León.

Por su parte, Bárbara Calzada, quien desde 2012 ostentaba el cargo de subdirectora de la Central de Reservas Europa, ha sido nombrada nueva directora de la misma. Se pone así al frente de este equipo tras dos años de experiencia en Palladium Hotel Group y con una gran trayectoria en el sector hotelero en diferentes compañías.

Bárbara Calzada, tras dos años como subdirectora de la Central de Reservas Europa, pasa a dirigirla en sustitución de Fernández.Bárbara Calzada, tras dos años como subdirectora de la Central de Reservas Europa, pasa a dirigirla en sustitución de Fernández.

Su formación incluye un Gran Diploma en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, así como Postgrado en Protocolo y Organización de Grandes Eventos Internacionales por el Instituto Europeo Campus Stellae, un Programa Superior en Revenue Management y otro de Revenue Avanzado, ambos por la Universidad Alfonso X.

Estos cambios de organización interna surgen, según indican fuentes de la cadena, “dentro de una estrategia planificada con el objetivo de dar un mejor servicio a los clientes, potenciar una de las áreas de generación de ingresos y maximizar los beneficios vía optimización de inventario, distribución y precios de Palladium Hotel Group, manteniendo la filosofía de apuesta por la promoción interna que caracteriza al grupo”.

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonio 3/10/2014 13:10:44

Enhorabuena a los dos, un orgullo para el CSHG, un abrazo. Cada día tenemos mas antiguos alumnos en puestos directivos de todo el mundo.

50 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Diego3/10/2014 14:10:40

Gracias Antonio, un placer llevar esas siglas haya por donde vamos

11 Más comentarios del lector Responder

david leon3/10/2014 16:10:44

Enhorabuena a los do, pero sobre todo al grupo Palladium por tener a dos grandes profesionales y además buenas personas y compañeros.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.