A una empresa controlada por Westmont Hospitality Group y Thomas Tan

El Park Hyatt Washington, vendido por casi 80 M €

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado que una de sus filiales ha vendido el hotel Park Hyatt Washington por 100 millones de dólares (79 millones de euros) o 463.000 dólares (365.000 euros) por habitación.

El hotel cuenta con 216 habitaciones y el comprador ha sido una empresa controlada por Westmont Hospitality Group y Thomas Tan, un miembro de Bestford Hospitality Group.

El comprador invertirá 5,5 millones de dólares (4,3 millones de euros) adicionales en los próximos tres años en mejoras del establecimiento. La afiliada de Hyatt mantendrá la explotación del hotel bajo un acuerdo de gestión.

El Park Hyatt Washington, vendido por casi 80 M €

El director de Estrategia Financiera y Franquicias de Hyatt, Stephen Haggerty, ha dicho que la cadena “está encantada de extender sus relaciones con Westmont”. Y añade que “esta transacción es consistente con nuestra estrategia de reciclado de activos y permite a Hyatt mantener la presencia de marca y gestión en Washington DC, un mercado establecido con grandes barreras para entrar”.

Park Hyatt Washington, diseñado por Tony Chi, está localizado en el West End y ofrece fácil acceso al distrito de negocios K Street, a Georgetown y a Embassy Row. El hotel cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de espacios para eventos, un salón de té denominado Tea Cellar así como su premiado restaurante Blue Duck Tavern.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.