Amplía su operación con tres ciudades españolas

Germanwings arranca el verano 2012 con 20 nuevas rutas

Germanwings ha inaugurado la temporada de verano de 2012 con el lanzamiento de 20 nuevas rutas, en especial, desde los aeropuertos de Colonia/Bonn y Stuttgart.

Germanwings arranca el verano 2012 con 20 nuevas rutas.Germanwings arranca el verano 2012 con 20 nuevas rutas.

La aerolínea low cost del Grupo Lufthansa, qure está aumentando su oferta a todos los destinos europeos en los que opera, amplía sus conexiones con Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao y añade Jerez de la Frontera.

En concreto, desde el aeropuerto de Colonia/Bonn abrirá a partir de junio rutas a nuevos destinos: Jerez de la Frontera, Londres-Heathrow, Nápoles, Catania, Rijeka y Casablanca. Los viajeros que vuelen desde Colonia/Bonn también se beneficiarán de una ampliación en la frecuencia de las conexiones con los destinos de Praga y Barcelona.

Desde el aeropuerto de Stuttgart, la compañía ha reforzado las conexiones con el sur de Europa inaugurando este verano vuelos a Venecia, Catania, Dubrovnik, Bilbao, Bruselas, Bremen, Manchester, Milán y Rijeka. London-Heathrow ya fue incluido en el programa como nuevo destino desde este aeropuerto a mediados de febrero.

En cuanto a Dortmund, Germanwings optimizará la oferta de vuelos desde ese aeropuerto añadiendo frecuencias a las conexiones con Palma de Mallorca y Split. De este modo, la oferta a las islas aumenta un 20% y a Croacia alrededor de un 50%.

Asimismo, Germanwings anuncia nueve nuevos destinos en Rhein y diez en Baden-Württemberg. En el caso de Berlin, gracias a la conexión con Rijeka, Germanwings añade un trayecto con salida desde el aeropuerto de Berlin-Schönefeld. Por otra parte, mantendrá la conexión con Pula, dada la positiva evolución de la demanda en esa línea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.