El jueves, 16 de octubre

La tercera edición de Turistopía apuesta por los proyectos innovadores

Reunirá a profesionales de toda España en el Teatro Campos de Bilbao

El Teatro Campos de Bilbao acogerá una nueva edición de Turistopía, el próximo jueves,16 de octubre. Un encuentro entre profesionales del turismo de toda España interesados en aprender de la experiencia de otras empresas y destinos, compartir ideas y hacer contactos.

Bajo el título “Los 7 pecados del turismo”, la tercera edición de Turistopía, patrocinada por el Ayuntamiento de Bilbao, profundizará en campañas de promoción turística exitosas, formas de trabajar extraordinarias y productos innovadores, a través de una serie de debates, charlas y ponencias.

El evento contará con la participación de destinos turísticos, empresas de tecnología, centros de investigación, bodegas y numerosos profesionales que expondrán experiencias e ideas, incluidos los de otros sectores que buscan hibridar sus productos y servicios para participar en una de las industrias más dinámicas de la economía.

Bajo la denominación “Gente Turistopía” se pretende reunir a profesionales que trabajan de forma diferente y que quieran unirse para realizar proyectos innovadores y viables.

Bilbao acoge una nueva edición de Turistopía. #shu#Bilbao acoge una nueva edición de Turistopía. Imagen Shutterstock

Los asistentes son los protagonistas del evento, participan en las ponencias, interactúan entre ellos en espacios de networking y con numerosas empresas que presentan experiencias in-situ.

Este año el programa incluye varias novedades: una miniexpo creativa de patrocinadores y colaboradores, un programa de formación para la innovación “the workshop” y mucho espacio para la creatividad.

Según comenta Natalia Zapatero, gerente y socia fundadora de Turiskopio, empresa organizadora del evento, “Turistopía responde a las inquietudes de múltiples profesionales que buscan nuevos modelos y formas de dar a conocer su trabajo y de colaborar en red”. Añade que “se trata de compartir unas horas de trabajo fructuosas, materializar contactos y sobre todo, iniciar o inspirar nuevos proyectos innovadores en turismo”.

Turistopía pone especial énfasis en la comunicación 2.0 y aprovecha la comunicación bidireccional de las redes sociales. Transmitirá todas las ponencias por internet mediante streaming para que puedan participar otras empresas no presentes físicamente. Se podrán seguir los comentarios de los participantes a través de Twitter, siguiendo el identificador #turistopia. Todas las ponencias serán grabadas y retransmitidas en vídeo para su posterior difusión en la red.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.