Con una trayectoria de 47 años en el sector

Hugh Morgan deja Monarch y anuncia su retirada

Galardonado en 2009 con la Orden del Mérito Civil por impulsar el turismo británico hacia España

Hugh Morgan, presidente de Monarch Travel Group, ha anunciado su retirada, después de una extensa trayectoria en el sector turístico.

Morgan ocupaba este puesto desde noviembre de 2013, y anteriormente había sido director general de turoperación del grupo –turoperadores que incluyen Cosmos, Avro y Somewhere2stay- . En total ha formado parte de la compañía durante 12 años, desde 2002.

En su anterior trayectoria se incluyen puestos directivos en Thomas Cook (donde estuvo entre 1998 y 2001), Sunset Holidays, ILG e Intasun Holidays. En total lleva 47 años en el sector.

Hugh Morgan.Hugh Morgan.

También es miembro de la junta de la asociación de agencias de viajes británicas ABTA, donde ha sido más recientemente tesorero y presidente del Comité de Finanzas. Durante un breve periodo en 2013 fue presidente interino de la asociación, desde la renuncia de John McEwan hasta el nombramiento de Noel Josephides.

Morgan fue reconocido por sus esfuerzos en fortalecer el turismo hacia España en 2009, siendo galardonado con la Orden del Mérito Civil por el embajador Carles Casajuana, en nombre del Rey Don Juan Carlos.

El director ejecutivo de Monarch Travel Group, Andrew Swaffield, ha comentado que “Hugh ha sido una figura líder en la industria de viajes por muchos años y nos gustaría agradecer su significativa contribución a Monarch Travel Group en los últimos 12 años”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.